PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO

Desde Lora Bailora intentamos ofrecerte el mejor servicio para que puedas recibir tu paquete bonito en el menor tiempo posible en cualquier parte del mundo 🙂

we-ship-worldwide-lora-bailora

Pedidos España peninsular y Baleares:puedes escoger entre dos opciones de envío:

CORREOS PAQ72 – 1.99 euros (gratis a partir de 40 euros). Preparamos tu pedido en un plazo de 24/48 horas y lo enviamos a través de correos, con la modalidad PAQ 72 que tiene un compriso de entrega de 72 hrs desde su envío, aunque en la mayoría de los casos se entrega en 48 horas ( siempre contando días laborables)

MRW 24 HRS – 3,99 euros. Si tu pedido es realizado antes de las 14 hrs, lo prepararemos rápidamente y saldrá ese mismo día, por lo que lo recibirás en tu casa el siguiente día laborable. Es posible que en días de mucho trabajo, como nuevos lanzamientos o rebajas, no podamos preparar todos los pedidos en el mismo día y la entrega se demore 48 hrs, pero haremos todo lo posible para cumplir con los plazos.

Pedidos Canarias, Ceuta y Melilla: Preparamos tu pedido en un plazo de 24/48 horas y lo enviamos a través de correo certificado. La entrega suele demorar de 4 a 10 días, pero no podemos garantizar una fecha de entrega ni nos responsabilizamos en la demora que pueda producirse, aunque siempre intentaremos ayudarte.

No olvides facilitarnos tu número de DNI, ya que lo necesitamos para la declaración aduanera.

En los gastos de envío está incluido el DUA de exportación que las aduanas exigen. Al margen de este, como sabrás, es probable que al realizar la entrega te soliciten el pago del DUA de importación y/o el IGIC. Si tienes cualquier duda consúltanos.

Pedidos para Europa y resto del mundo: Preparamos tu pedido en un plazo de 24/48 horas y lo enviamos por correo certificado. Dependiendo del destino y peso del paquete puede tardar entre 5 días y 3 semanas en llegar.

Para los envios fuera de España, calculamos el coste del envío según el peso del paquete y le aplicamos el precio que nos da correos, aplicándole un pequeño descuento. Si quieres que te enviemos tu compra por mensajería urgente escríbenos y te informamos sobre los gastos de envío.

Por favor, ten en cuenta que los tiempos de entrega para envíos fuera de España pueden variar en función de factores ajenos a LoraBailora por lo que no nos hacemos responsables de los posibles retrasos en los tiempos de envío estimados, pero sí que responderemos en caso de pérdida devolviéndote el importe de tu compra y de los gastos de envío.

Un paquete se considera perdido cuando no ha sido entregado en un plazo de 5 semanas. Si se cumple este plazo y no has recibido tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros y procederemos a la reclamación del paquete.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra y quieres devolverla tienes un plazo de 30 días naturales desde el pago de la misma. Solo tienes que enviarnos un email con los datos de tu compra e indicarnos que artículos quieres devolver y te facilitaremos nuestra dirección, los gastos de envío correrán por tu cuenta. Deberás devolvernos el artículo bien embalado y en perfectas condiciones, con los precintos intantos y sin haber sido usado.

Una vez recibamos los artículos y comprobemos que están intactos, procederemos al reembolso , pero recuerda, los gastos de envío que pagaste con el pedido no se te devolverán y correrán de tu cuenta.

Si has recibido un artículo defectuoso o erróneo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te enviaremos a un mensajero para que recoja la mercancía y te enviaremos un reemplazo, no tienes de qué preocuparte.